Hola!

+54 11 4861 9925
7rayosparavivir@gmail.com

Instagram @7rayosparavivir

Facebook /7rayosparavivir

7RAYOS nace a partir de percibir la vida dentro del hogar a través de los objetos. Creado y dirigido por la diseñadora industrial Agustina Ruiz, este universo propone productos para el hogar cargados de significado, generando un medio de conexión emocional entre la persona y su estilo de vida. Los productos están fabricados con materia prima y procesos productivos de origen 100% argentino. En 7RAYOS se exploran los materiales, se trabaja con técnicas manuales, se investigan nuevas tecnologías y se buscan modos de fabricación amigables con el medio ambiente. Los productos se caracterizan por su excelente calidad, durabilidad en el tiempo.
La marca remite a siete valores universales: amor, pureza, vida, paz, sabiduría, libertad y poder. Valores que junto a la observación de las nuevas costumbres humanas, son la fuente de inspiración y motor de generación de cada producto que se diseña.
En estos años, 7RAYOS formó parte del Pabellón Argentino en Wanted Design New York, participó en la feria NY Now como parte de la selección Tienda Malba, en Design Festa Gallery Tokio y en importantes eventos nacionales como Innovar, Fábrica Diseño e Innovación y Diseños Presentes, entre otros.

Los productos han sido distinguidos con Etiqueta CMD, distinción otorgada por el Centro Metropolitano de Diseño a la excelencia en diseño y producción local,  y con el Sello de Buen Diseño argentino, otorgado por el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de industria nacional destacados por su innovación, su participación en la producción local sustentable, su posicionamiento en el mercado y su calidad de diseño.

“7RAYOS para vivir en la energía que me impulsa a seguir creando cada día…”

Agustina Ruiz

LinkedIn – ver perfil 

Diseñadora Industrial desde el 2004, graduada en la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina. Se ha desempeñado de modo independiente, co-dirigiendo Biónica, estudio dedicado al desarrollo industrial de productos, espacios comerciales y gráfica. Desde 2010, instalada en la ciudad de Buenos Aires, formó parte de la Cátedra Simonetti en la UBA, como docente de la materia Diseño 3 y trabajó como diseñadora de productos infantiles en Intorno Argentina. Actualmente brinda servicios de diseño para distintos clientes y crea productos para el hogar bajo su marca propia 7RAYOS.

Exhibiciones y concursos

2018. Proyecto Deseo. Salón Enlace. Laboratorio experimental del mueble.
2018. Diseños Presentes, Expo Presentes, Buenos Aires.
2017. Diseños Presentes, Expo Presentes, Buenos Aires.
2016. Fábrica Diseño e Innovación, Tecnópolis, Buenos Aires.
2016. Design Festa Gallery, Tokio, Japón.
2015. New York Now, Selección Tienda Malba, NYC.
2015. Wanted Design, New York, Pabellón Argentino.
2013. XII Salón La Capital, Rosario / Exhibición de Prototipo Suria.
2012. Innovar, Concurso Nacional de Innovaciones, Buenos Aires. 
2012. Veta Diseño Inédito, Inspiration Day, Konex, Buenos Aires.